skip to main | skip to sidebar

Blogger templates

11/07/2014

Atomix Virtual DJ Pro 8.0.0.2028 + Content [Multi] | Mezcla tus MP3s como si fueras un DJ [full]

Atomix Virtual DJ Pro 8.0.0.2028 + Content [Multi] | Mezcla tus MP3s como si fueras un DJ [full]




Atomix Virtual DJ Pro 8.0.0.2028 + Content [Multi] | Mezcla tus MP3s como si fueras un DJ
196 MB | Windows XP/Vista/7/8

Virtual DJ es la mejor herramienta de mezcla de MP3, dirigida a cada DJ desde DJs de dormitorio a superestrellas profesionales como Carl Cox. Con su motor de BeatLock de avance, tus canciones siempre permanecerán en el ritmo y podrás trabajar tus mezclas increíblemente más rápido que cualquier otro DJ.

El motor automático de bucle ininterrumpido y la nueva muestra sincronizada te permitirán realizar remezclas asombrosas sin ninguna preparación en absoluto. La representación visual y las señales te permiten ver claramente la estructura de la canción y ya nunca serás sorprendido por un salto.

Los controles de vinilo te permitirán tocar como en un tocadiscos real, salvo que con el motor de beatlock nunca terminarás tus arañazos de pulsación. Agrega a un número infinito de puntos de referencia que se pueden guardar para cada canción, un montón de efectos maravillosos sincronizados automáticamente en el ritmo.

Añade también varias interfaces para todo el mundo desde el principiante para el DJ profesional, la posibilidad de grabar tus mezclas para grabarlss en CD, difundir por Internet y tener tu propia estación de radio, para guardar tus CD directamente en MP3, utilizar un auricular para obtener una vista previa de las canciones o un mezclaje externo para realizar en un club.

Por último, introduce la nueva era de DJs mezclando clips de vídeo (DVD, DivX, MPEG,…) que se pueden enviar en una pantalla gigante. Virtual DJ te ofrece todo eso, de la manera más fácil de usar y al precio más asequible.


+ medicina + info de instalación



http://adf.ly/trdtZ